Operacion Bariatrica

Una Operación Bariátrica Puede Marcar la Diferencia en Su Vida. Trabaje con un Cirujano Bariátra Certificado

Si está pensando en someterse a una operación bariátrica, es importante que sepa todo de antemano. Debe hablar con un proveedor médico que haya prestado este servicio muchas veces en el pasado y que pueda estar a su disposición cuando desee perder peso. Hay diferentes formas de ayudar con la pérdida de peso, utilizando balón gástrico, bypass gástrico y manga gástrica. Lo que es adecuado para usted puede no serlo para otro paciente, por eso es tan importante hablar con el Dr. David Domínguez sobre su atención.


Cuando se realiza una cirugía tan importante, es esencial que trabaje con un cirujano bariátrico certificado. Nuestro médico está certificado y puede realizar la cirugía que ayudará a que su estómago sea más pequeño, para que coma menos calorías y comience a perder peso rápidamente. También debe hablar con el médico para determinar si es candidato para la cirugía. Puede ser un candidato si ha intentado perder peso durante un año o más sin resultados o si su aumento de peso ha sido constante a lo largo de los años a pesar de sus mejores esfuerzos. Además, aquellos con un índice de masa corporal de 40 kg o más también pueden considerar este tipo de cirugía para ayudar con la pérdida de peso.


Si tiene problemas de colesterol alto, presión arterial alta, diabetes u otras enfermedades, entonces el mini bypass gástrico, la cirugía de manga gástrica o el bypass gástrico pueden ser la opción correcta para usted.


Llámenos hoy al (81) 2316.0741 para hablar sobre si este tipo de cirugía es adecuada para usted. En SOS Bariatria, queremos que esté sano y feliz, y sabemos que una cirugía para bajar de peso puede ser la solución a muchos de sus problemas de salud.

  • operacion bariatrica

© 2016 por Concepto Médico Quirúrgico S.C., derechos reservados.

8112.76.0307

(81) 2316.0741

Monterrey N.L., México

  • Facebook
  • Instagram