Cirugia Para Obesidad 

¿Quieres Considerar una Operacion de Estomago para Bajar Peso? Podemos Ayudar con una Cirugia para Obesidad

Si necesita cirugia para obesidad u operacion de estomago para bajar peso, hable con nuestro médico sobre sus opciones. A diferencia del pasado, ahora existen varios tipos diferentes de cirugía y tratamiento que pueden ayudarlo a perder peso y recuperar su salud. Como candidato a la cirugía de obesidad, es posible que le realicen una manga gástrica o un bypass gástrico, los cuales ayudarán a reducir su ingesta de alimento y sus calorías.


Después de la cirugía, algo que también puede gustarle es que se le pida que tome suplementos vitamínicos. Si no los tomó en el pasado, esto, junto con su pérdida de peso, puede ayudarlo a sentirse increíble. Le pediremos que tome un complejo vitamínico masticable todos los días cuando esté perdiendo peso rápidamente. Necesitará tomar vitaminas, calcio y hierro.


Algunos pacientes preguntan si necesitarán someterse a una cirugía plástica después de la cirugía de pérdida de peso, y la respuesta depende simplemente de la rapidez con la que pierda peso y los resultados que obtenga. Algunas personas descubren que no tienen tanta piel suelta como se esperaba. Otros quieren operarse para mejorar su apariencia. La cirugía plástica puede tener resultados fantásticos, pero esto es algo de lo que querrá hablar con su médico después de experimentar los resultados de la pérdida de peso.


Con una cirugía bariátrica, puede esperar perder peso rápidamente durante el primer mes gracias a la modificación severa en su estilo de vida y hábitos alimenticios. Por lo general, después de que su dieta se normalice, su pérdida de peso será constante. Los pacientes pueden esperar perder de 3 a 4 kg mensuales y el 50% de su exceso de peso en un año.


Nuestro médico estará encantado de hablar con usted sobre esta cirugía y cómo le afectará en el futuro. Debe saber qué esperar, para poder seguir adelante con un buen plan.

  • operacion bariatrica

© 2016 por Concepto Médico Quirúrgico S.C., derechos reservados.

8112.76.0307

(81) 2316.0741

Monterrey N.L., México

  • Facebook
  • Instagram