Cirugia De Manga Gastrica

Una Cirugia de Manga Gastrica Podría Ayudarlo a Perder Peso. Conoce más Sobre Esto en Nuestro Centro de Bariatria

¿Buscas un centro de bariatria de calidad? Si ha estado investigando una cirugia de manga gástrica, entonces necesita hablar con nuestro equipo y médico sobre lo que podría significar una cirugía de manga gástrica para usted. Esta cirugía generalmente está reservada para aquellos que han estado tratando de perder peso durante más de un año y que han probado otros métodos con pocos o ningún resultado. Esta es una cirugía seria y, aunque es relativamente segura, puede tener consecuencias tanto positivas como negativas para el paciente. Es por eso que tomamos todos los pasos que hacemos para asegurarnos de que se le consulte y se le informe completamente sobre su atención antes de continuar con la cirugía.


Por supuesto, en nuestro centro de bariatria queremos que puedas sentirte mejor contigo mismo y con tu peso. Lo asesoraremos y determinaremos si este tipo de cirugía de pérdida de peso es realmente la opción correcta o si existen medidas menos invasivas que puede tomar para perder peso y ponerse en mejor forma.


Una cosa que nos encanta de nuestros servicios es que sabrá cuánto cuesta por adelantado. Los costos de los procedimientos comienzan en $ 70,000, por lo que son asequibles para usted y algo que continuará teniendo una influencia positiva en su vida en el futuro.


Siempre queremos hacer lo que podamos para mantener a nuestros pacientes felices y saludables. Si tiene preguntas sobre la cirugía, llámenos para que podamos ayudarlo. Llámenos hoy al (81) 2316.0741, y lo ayudaremos a determinar qué cirugía es la adecuada para usted y lo ayudaremos a obtener las consultas que necesita. Nuestro equipo está aquí para responder sus preguntas y ayudarlo a elegir la cirugía adecuada para su situación.

  • operacion bariatrica

© 2016 por Concepto Médico Quirúrgico S.C., derechos reservados.

8112.76.0307

(81) 2316.0741

Monterrey N.L., México

  • Facebook
  • Instagram