Bypass Gastrico

¿Quieres Saber Más Sobre el Bypass Gastrico? Nuestra Clinica de Bariatria está Aquí para Ayudar

Con una cirugía de bypass gástrico, puede ver una pérdida de peso que nunca pensó que fuera posible. Algo que nos encanta hacer por nuestros pacientes es devolverles su salud. Con la cirugía de bypass gástrico, eso es posible.


Bajar de peso puede tener efectos sorprendentes en el cuerpo. Puede ayudar con todo, desde hacer que su cuerpo responda mejor a la insulina hasta reducir los dolores y molestias. Con menos peso, su cuerpo no tiene que trabajar tanto y eso significa que se sentirá mejor todo el tiempo.


¿No te encantaría vivir un momento en el que puedas hacer las cosas que amas sin preocuparte por tu apariencia? Si se ve afectado negativamente por su apariencia o se siente molesto con su cuerpo, la cirugía de bypass gástrico es una opción que puede ayudarlo a superar la lucha. Lo mejor del bypass gástrico es que es una solución simple. Tan pronto como termine, puede comenzar a ver cambios casi a diario. De hecho, la mayoría de las personas ven caer más del 50% de su peso extra durante el primer año. Si mantiene una dieta y una rutina de ejercicios modificadas, eso podría suceder aún más rápido.


Muchas personas preguntan si necesitarán una cirugía plástica después de una operación como esta. La realidad es que depende de tu peso, de la cantidad de ejercicio que hagas y de otros factores. Todos son diferentes. Algunas personas optan por la cirugía plástica para eliminar la piel que simplemente cuelga. Esa cirugía puede marcar una gran diferencia en su apariencia y la forma en que se sienten consigo mismos.


El bypass gástrico no es para todo el mundo, pero nuestro médico de nuestra clínica de bariatria estará encantado de hablar con usted al respecto y si es adecuado para usted.

  • operacion bariatrica

© 2016 por Concepto Médico Quirúrgico S.C., derechos reservados.

8112.76.0307

(81) 2316.0741

Monterrey N.L., México

  • Facebook
  • Instagram